Insertar DWG en archivo DOC

Hola, es la primera vez que intervengo en el foro, por lo tanto mis disculpas anticipadas por si no lo estoy haciendo correctamente.
La pregunta que tengo es la siguiente: ¿es posible insertar planos en un archivo word?
La cuestión es que estoy haciendo una memoria para mi PFC y necesito insertar plantas o detalles en dicha memoria.
Si es posible, agradecería que me dijeran como se hace.

Muchas gracias

Zula

Bronce
Buenas tardes, es posible insertar planos de distintas formas, una es con un pequeño programa que sirve para plotear en pdf, le mandas plotear en formato pdf y luego insertas el pdf en el escrito, otra es hacer del dibujo dwg, un tif, y después insertarlo en el word, hay mas formas, pero depende de la calidad que quieras y lo que va ha pesar el archivo después de insertar los dibujos.
Espero que te sirva.
Un saludo.

tete55

VIP
imprime desde autocad a jpg y luego inserta en word

No había contestado ya a este tema??? :confused::confused:

Entre las impresoras por defecto aparece una publishtowebJPG. También a PNG.
Aunque para alguna algunas cosas -entre ellas insertar dibujos en las memorias- muchas veces es suficiente con hacer una captura de pantalla (del propio dibujo cad o de la previsualización de impresión) y pegarla sin más.

EXIT

Oro
ctrl+c en el dibujo de autocad (con toda la selección visible en pantalla) y pegar como metaarchivo de windows, se mantiene vectorial por lo que puedes escalarlo sin problemas

Nano

Diamante
Entre las impresoras por defecto aparece una publishtowebJPG. También a PNG
Anda que ya me vale... :( :D

Gracias ;)

ctrl+c en el dibujo de autocad (con toda la selección visible en pantalla) y pegar como metaarchivo de windows, se mantiene vectorial por lo que puedes escalarlo sin problemas
Mmmmmmmmm... funciona bien, pero al pegar aparece un recuadro bastante mayor que el del dibujo en cuestión...

¿Esto es así o hay que hacer algún ajuste para evitar ese margen excesivo?

Con la aplicación gratuita PDF Creador puedes imprimir en estos formatos: PDF, PNG, JPEG, BMP, PCX, TIFF, PS, EPS.