AutoCAD Insertar imágenes sin fondo

como puedo insertar imagenes sin fondo en autocad, es para meter un personaje en un plano y no tener un recuadro alrededor. muchas gracias.

teclea "imageframe" y luego "off" (y otra vez en "on" para poder seleccionar la imagen y moverla o lo que sea)

ya lo hice pero tengo otra duda. con este comando puedo quitar el marco de la foto pero yo quiero meter una foto sin fondo blanco, para insertar un personaje en un plano, como por ejemplo un archivo psd de photoshop sin fondo y no tengo ni idea como hacerlo.

dos opciones, teclea "_transparency", seleccionas la imagen y le das a on (creo) o si tienes sacada la barra de herramientas de las imagenes (ver-barras de herramientas - y ahi activas la de "referencia"), entonces hay un icono que se llama transparencia de imagen. Una cosilla, para que puedas desactivar ese fondo la imagen debe estar guardada en formato .png

mariajo ha dicho:
ya lo hice pero tengo otra duda. con este comando puedo quitar el marco de la foto pero yo quiero meter una foto sin fondo blanco, para insertar un personaje en un plano, como por ejemplo un archivo psd de photoshop sin fondo y no tengo ni idea como hacerlo.
ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, y no lo que te ha dicho mariajo... (que también lo vas a necesitar)

tienes que guardar la imagen sin fondo, en formato .tif o .gif (o .png pero no creo que sea el más adecuado). Vamos, que lo guardes en formato tiff, no nos liemos :D (pero recuerda, sin fondo, lo verás en las opciones a la hora de guardar)

Salu2 y espero te sirva. jano.