Instalación de calefacción centro de turismo rural

Hola,
Estoy redactando un proyecto para un Centro de Turismo Rural en planta baja y primera, sobre 220m2 útiles por planta. En la planta alta irán las habitaciones (8, todas con baño) y en la planta baja comedor, cocina, salón y almacén. Caldera de Biomasa y radiadores por imposición de la propiedad.

En principio he pensado dividirlo por plantas, cada una con su termostato ambiente y luego regular más fino con cabezales termostáticos.

En la planta de habitaciones el termostáto regularía el pasillo común y estoy considerando colocar un solo cabezal en cada habitación y conectar en serie el radiador del baño, puesto que me parece lógico que la temperatura en los dos sitios será similar y así simplifico el trazado y la regulación, y, sobre todo, reduzco a la mitad (porque instalo la mitad) la posibilidad de que se estropeen los reguladores por mal uso.

No tengo muy clara la planta baja, ¿me interesaría poner dos termostatos ambiente para el salón y el comedor o será suficiente con un termostato ambiente y con cabezales termostáticos? ¿cómo influiría en el trazado de la tuberías, tendría que duplicar los circuitos no?

¿Qué os parece? ¿qué problemas puedo tener?

Gracias de antemano

Un saludo