Instalación de gas

En el proyecto final de carrera estoy realizando una escuela de hostelería. Necesito la instalación a gas para las cocinas, pero la disposicion que tengo de éstas son módulos centrados en las estancias de forma que se puedan recorrer y trabajar alrededor de ellos, no se si me explico. El problema que el gas no puede llevarse por suelo, ¿cómo llego entonces a suministrar el gas? ¿hay posibilidad? Estoy muy pez en temas de gas...

Yo creo que si se puede llevar gas bajo suelo siempre y cuando vaya con una camisa, vaina o contratubo que permita el mantenimiento adecuado.

Yo he pasado algún tubo por dentro de alguna pared medianera o algun sótano de esa forma (con el visto bueno de la empresa suministradora claro)

Pero no te lo puedo asegurar 100%.

Busca en alguna web de algun suministrador de gas (repsol, totalgaz, ...) a lo mejor ahí encuentras algo.

Saludos.

Como te dice Vorpal, aunque es aconsejable que dicho elemento sea visto para un correcto mantenimiento (este año espero empezar la reforma de una y en el proyecto la vaina es vista) se pueden pasar por paredes, falsos techos, etc... siempre que la vaina de recubrimiento de la conduccion de gas sea de acero y ventilada, es decir tiene que evitar que se pueda acumular el gas en dicho elemento.

Yo en concreto las llevo por pared y vistas y alimento la isla de coccion bajando la vaina desde el techo, solucion mas que habitual, para lo que hemos dispuesto un falso pilar en uno de los lados para que quede mas estetico y mejores agarres de dicha conduccion.