Instalaciones ante la Consejería de Industria

Hola:

Soy ingeniero industrial y estoy empezando con el tema de realizacion de proyectos.

Estoy realizando un proyecto de construccion de una nave para la instalacion de un cash de alimentación. Me han comentado que para que las compañias suministradoras de agua y luz nos den servicio, hay que registrar en industria tanto proyecto como certificacion del proyecto, como boletin de la empresa instaladora de fontaneria y electricidad. Entonces industria nos dará un boletin con el que iremos a la compañia suministradora para darnos de alta.

¿Esto es así o me equivoco en algo?
¿Con respecto a las instalaciones de contraincendios, saneamientos, salubridad, etc.. industria puede decir algo o revisarlas? ¿Que instalaciones puede inspeccionar?

Otra pregunta:

Si lo que tengo es un proyecto de adecuacion de local a una tienda de ropa, en un local utilizado con anterioridad como agencia de viajes, en el cual existe instalacion electrica, fontaneria y demas ¿Tambien se entrega la documentacion en industria al terminar la obra?

Soy de Andalucia.

De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.

ORG

Platino
En Galicia por lo menos, cuando haces una industria, lo normal es que tengas que registrar todos los proyectos o memorias técnicas, y si es una nave de nueva construcción, además tendrás que presentar el proyecto de construcción pertinente ante otras entidades para que te den la licencia de actividad.
Según la actividad, te pedirán unos u otros proyectos, por lo que cuando se inicia los trámites es mejor presentarse ante industria y recoger los formularios y ya está.
Como industria no suele verte el tema en varios meses, a la compañía lo que le llega es que vaya con el registro, conforme tiene un número de expediente y una presentación, para así poder ponerse en contacto con industria cuando estimen necesario...
Joer... menuda suerte: crisis, novato y ya con una nave entre manos! mi primer proyecto en solitario distaba muy mucho de algo así....