Instalaciones para un WC público en la calle

dan1

Novel
Muy buenas,

estoy haciendo un proyecto que consiste en proponer unos módulos de WC para insertarlos en cualquier punto de la ciudad.

No tengo mucha idea de instalaciones y no se qué sistemas podría incorporar.
En principio sería mejor que no se tratase de un depósito que se vaciase por las noches, por la cerdada que supondría jejee.

Pues eso, cualquier información será muy agradecida.(sistemas, fotos, webs, dimensionados, tablas de materiales, lo que sea.GRACIAS)

No se si se puede asociar de alguna manera a la instalación de un edificio ya existente, o conectarlo a la red general, no se, eso como creéis uqe funcionaría ??

buenom, muchas gracias!!

vorpal

VIP
Desde mi punto de vista tienes tres opciones:

1) La convencional, o sea un WC con suministro de agua, conectado a la red de saneamiento y con electricidad. Ventajas: sistema tradicional, conocido y eficaz, inconveniente: has de llevar las infraestructuras necesarias hasta el punto de instalacion.

2) Váter químico: no necesita desagüe, porque lleva una cubeta donde unas sustancias químicas descomponen los residuos. Es bastante contaminante y caro, y requiere abastecimiento de agua y electricidad y mantenimiento especializado.

3) Ultrasonidos: caro, carísimo.

Saludos.

dan1

Novel
ok muchas gracias vorpal!!

y ahora sabrías decirme donde puedo encontrar informacion de las 2 primeras opciones ???

graccce