Instalar hogar de hierro fundido en una buhardilla (Jung)

Jung

Novel
Quiero instalar un hogar de hierro fundido en una buhardilla, no sé si será mejor insert de los que llevan ventiladores y no sé si además necesitaría subir la instalación de gas arriba para poner radiadores de apoyo, ¿o no lo veis necesario?
Por otro lado, tengo la misma disyuntiva en el sótano donde tengo una sala contigua al garaje, donde no sé si sería conveniente bajar la instalación de gas y poner algún radiador, en general no suele hacer frío ni calor ahí, pero como todavía no vivimos en la casa no tengo una referencia que lo confirme.
A ver si me echáis una manita, que lo necesito.

kntx

Bronce
Yo he visto algo parecido empotrado, pero montado en la planta baja. Un ventilador empujaba el aire caliente en toda la planta baja, y en la planta de arriba más de lo mismo. También he visto algún sistema que lleva incorporado conexiones para circuito de radiadores. Todo depende de lo que necesites y quieras gastar. La ventaja de la de ventiladores es que si se trata de una superficie grande, consigue calentarla y distribuir mejor el calor por toda la planta.