AutoCAD Instalar sombreados

Hola a todos, os comento mi duda:

He descargado de una página italiana un archivo de sombreado (utilizo Autocad 2006 y no tiene ningún patrón de sombreado que imite las vetas de la madera en 2D). Este archivo tiene formato *.pat y mi problema es que no sé cómo "instalarlo" en el programa, tampoco se en que directorio estan los sombreados. He buscado y rebuscado en la Ayuda pero -como es normal en estos casos- no he conseguido apenas nada.

Agradecería que alguien me hechase una mano.

javier

Plata
hola:

en herramientas, dentro de opciones, en la priemra pestaña (archivo) encuentras todas las direcciones, busca por ahi, puede que encuentres donde se encuentra los archivos de sombreados.

no hay que instalarlos solo copiar los archivos

un saludo

ya contaras

BAUER

Plata
No soy 1 experto, pero creo q acad trabaja con 2 archivos de sombreados (acad.pat y acadiso.pat). Ambos se encuentran "duplicados" en dos directorios:

- c:\archivosdeprograma\autocad2006\support
- C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Autodesk\ADT 2006\esp\Support (o algo asi)

es este último en el q tienes q meterlo. Lo q no sé es como usar varios archivos de patrones a la vez, ya q acad sólo llama al acad.pat cuando vas a sombrear.

A ver si alguien q sepa + nos echa 1 capote.

Ahí queda eso.

Gracias!!!, muchas gracias!!, joder, no esperaba q me contestaran tan rápido.

He probado lo que me habéis dicho, pero creo q sigue sin funcionar, de todas formas no se si he comentado que trabajo con el 2006. En realidad es con el 2005, no se si habrá alguna diferencia. El problema es que tengo que descomprimir el archivo y... tengo que usar el windows y el WinRar en griego. Simplemente probaré a descomprimir el archivo en todas las carpetas de C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Autodesk\ADT 2005\esp......

Un saludo

LGOMEZ

Bronce