Presto Integrar con software de gestión contable

jonosa

Novel
BUENAS PARA TODOS,

Quisiera que alguno de ustedes me aportara alguna respuesta sobre lo siguiente:

Estamos tratando de integrar PRESTO junto con un Software de Gestión Contable en una empresa constructora a modo de prueba.

Actualmente estamos trabajando con una base de datos de Insumos (MO, Materiales, etc.) con un cierto grado de arbitrariedad en cuanto a su conformación racional y topológica, con lo cual impera un cierto desorden al momento de realizar asignaciones o imputaciones para el Ctrl. de gestión; y por lo tanto se hace bastante engorrosa la uniformidad de los procesos en los puntos o nodos de imputaciones –sobre todo los que provienen de obra que llaman de distinta manera a igual cosa conforme a Remitos.

Si bien este comentario tiene o posee una respuesta en si mismo, sería interesante que alguien, desde su punto de vista y experiencia, me transmitiera lo referente a la mejor manera de codificar los insumos, los cuales están plasmados también en la aplicación para la gestión de compras o si la integración debería comprender una nueva codificación con base en las necesidades de Presto –ya que a futuro posiblemente sea el administrador de procesos- y a partir de esta codificación realizar –si así lo exigiera- una para Tango de los insumos, pero que siempre contenga y muestre los códigos de Presto en sus respectivos informes, con el criterio de que la toma de datos siempre sea homogénea, equivalente o correspondiente según entidad e identidad.

Alguien podría decirme como realizar un nomenclador de códigos de insumos que por experiencia propia funcione y responda a necesidades básicas.

Saludo a todos.
 
Arriba