Intensidades de uso

Hola a todos, tengo una duda sobre las intensidades de uso.

Existe un tabla para saber que intensidad tienes

Sensible (W/m2) / Latente (W/m2)

Baja (2 / 1,26)
Media (6 / 3,79)
Alta (10 / 6,31)

Pero en el proyecto que me han dado, hacen los calculos de las cargas por estancias y en la primera estancia me encuentro:
S = 156,17 m2 Carga sensible = 23155,98 W/h
Carga Latente = 13692,99

Divido por la superficie y obtengo:
Carga sensible = 148,27 W/hm2
Carga latente = 87,68 W/hm2

no me puedo meter en la tabla, como lo hago??

Muchas gracias

no es posible que haya una errata por algún lado? por otro lado... me pierdo algo, no tengo ni idea de qué intentas hacer!:eek:

Creo que confundes las cargas evaluadas para el local (que consideran las aportaciones, perdidas, ganancias,..) que es el dato que figura en el proyecto con los valores de la aportación de la ocupación (que son los que tu refieres como 2/1,26).
¿es posible?

ocupación

Gracias por contestarme y perdonar pero es que he tenido un problemilla con internet.
La tabla me la dieron en un curso que hice sobre Lider y Calener y es para saber en un edificio terciario que intensidad tienes según la carga sensible y latente.

Creo que vas a tener razón Josep y se va a tener en cuenta solo la ocupación, pero ahora tengo la duda de como calcularlo.
Me imagino que lo tendré que hacer estancia a estancia para que pueda editar cada espacio con su intensidad y luego calcular una media para todo el edificio.
Pero el problema es como??

He encontrado una formula que es:
Q sensible= Nºpersonas x q sensible
Q latente = Nºpersonas x q latente

Mi primera duda es como calculo la ocupación porque segun el CTE DB SI tendria 0,5 m2/persona pero segun la norma UNE para calculos de climatización me da 0,5 persona/m2, lo que es muy distinto porque...

SI: 0,5 m2/pers x 156,17 = 312,34 personas
UNE: 0,5 persona/m2 x 156,17 = 78,085 personas

Siguiendo los calculos con el nº de personas más pequeño...

Utilizo una tabla que me da carga sensible y latente en w/pers:

Q(latente) = 78,085 pers * 40 (tabla) = 3123,4 W / 156,17 m2 =20 W/m2

Q(sensible) = 78,085 pers * 60 (tabla) = 4685,1 W / 156,17 m2 =30 W/m2

sigo sin poder meterme en la tabla del principio!

Si nadie sabe me olvido, porque con esto de querer entender porque pongo las cosas me estoy volviendo loca, con lo feliz que era antes eligiendo cosas sin entenderlas...jajaja.

Gracias