Intercambiadores de calor

Unilhexio

Gran experto
La empresa "Sedical" tiene unos programas técnicos para dimensionarlos. Si te pones en contacto con ellos, quizás te los puedan suministrar.

vayamos por partes... tu lo que quieres es saber qué intercambiador vas a elegir o quieres saber cómo diseñar todo el intercambiador en si?
En el primer caso tienes que regular los caudales en función de la temperatura de entrada y salida, la potencia necesaria y demás... con poco más ya sabes los datos que tienes que dar para elegir el intercambiador (luego algunas consideraciones en si es de placas o tubos pero poco más)

En cuanto al diseño... pues hay que tener en cuenta otras cosas, pero no sé si será loq ue quieres y no es cuestión ponerme ahora a dar la chapa sobre transferencia de calor

Lo que queria era sambas cosas XD

El metodo de calculo ya lo he aberiguado pero no lo entiendo muy bien, no entien especificamente como se itera con el.
segun el metodo de la temperatura logaritmica estimas un U y consigues un area de inetercambio,¿luego como a partir de ese area vuelves a sacar U? XD

asi que procedere con el porgrama de calculo de sedical, a ver si me mandan un usuario y contraseña para poder descargar el programa en si.

Lo que queria era sambas cosas XD

El metodo de calculo ya lo he aberiguado pero no lo entiendo muy bien, no entien especificamente como se itera con el.
segun el metodo de la temperatura logaritmica estimas un U y consigues un area de inetercambio,¿luego como a partir de ese area vuelves a sacar U? XD

asi que procedere con el porgrama de calculo de sedical, a ver si me mandan un usuario y contraseña para poder descargar el programa en si.
Si entiendo bien lo que haces, te falta calcular una nueva temperatura que te da esa área, y a partir de ahí, vuelta a empezar la iteración