Internet ADSL por Iberbanda

Alguién sabe cómo va este servicio de Iberbanda? Aqui no podemos tener el servicio de ONO, y los demás compañias como Ya y Jazztel y Orange noss han defraudado. Alguién tiene experiencias con Iber.?

En mi pueblo la mitad de la gente lo tiene, pero más que nada porque aqui estamos demasiado lejos de la centralita de telefonica para tener adsl a través de su red. Aqui tenemos cobertura con iberbanda que trabaja a través de antenas, igual que las compañias de telefonos mobiles.
Te darán lo que contratas, si es 1 MB, te dan realmente 1 MB y no solo un 10% de ello. Aqui todos estan muy contentos con ellos, no solo porque complen con lo prometido, tambien porque su atencion al cliente es gratis y muy bueno.

Si vives en cataluña, pues puedes aprovecharte de la promoción de 10€ de descuento cada mes. Un lugar de 39 €, pagarás durante un año 29€. Si quieres con tlf, y 5 horas en llamadas gratis, pagarás 6 € más cada mes, pero entonces logicamente puedes dar de baja la linea de telefonica con su alquiler de unos 16 €.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también tuve contratado Iberbanda (Wimax) y no tengo ninguna queja (tenía contratado 512 Mb).
En mi caso (pueblo con menos de 5000 habitantes) recibí incluso una subvención de mi Comunidad Autónoma por instalar Internet.

Interesante, eso de la subvención!
¿Crees que tal vez podria ser de aplicación para mi?
Vivo en un pueblo de solo 40 personas...

¿Como te has enterado de aquella subvención? ¿A quien lo has pedido?
Y... ¿de que importe se trataba?

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Ese tipo de subvenciones dependen de las comunidades autónomas, yo encontré la info en la web de la Junta de Castilla y León.