Internet móvil con módem USB ¿qué tal va? ¿cuál elegir?

buenas,
alguno usa por ahí Internet móvil con modem usb? es que estoy de alquiler por unos meses y paso de dar de alta una línea telefínica.
He estado mirando por ahí y la tarifa más barata es la de symio...
me da miedo que vaya lento
alguien usa internet móvil por ahí?
opiniones?

jm25

Novel
yo utilizo el de Movistar, y funciona muy bien, la verdad mucho mejor de lo que esperaba. A mí me funciona en ciudad y tb en mi pueblo que es lo que más me importaba, y a una velocidad muy aceptable. El precio es caro (39,90 + IVA) pero como te digo funciona perfecto.

Legu...

Diamante
Yo también utilizo en casa el modem usb de simyo, sin problema ninguno. También es cierto que soy poco exigente porque sólo lo utilizo para navegar y correo, sin bajar músicas, ni películas, ni juegos, etc. En el despacho utilizo la línea fija de telefónica para conectarme a internet: soy incapaz de apreciar diferencias sustanciales.

Yo tambien utilizo symio y me va bastante bien.
Utiliza la cobertura de orange. EN su momento es la tarifa mas barata que encontré.
Tengo la tarifa antigua, que creo ya no tienen para nuevos clientes.
Ahora tienen una tarifa plana por unos 15 euros 1 GB, que para un consumo moderado, sin ver videos ni realizar descargas puede ser suficiente. Yo la utilizo 12 días al mes en toledo y me es mas que suficiente.
Además hasta puedes utilizar la tarjeta para hacer llamadas a una tarifa especialmente baja.

Xanito

Titanio
Yo tengo Vodafone USB tarifa plana 39,99 €/mes (Qué casualidad, como telefónica :D) y la verdad es que no noto diferencias con respecto al ADSL que tenía con cable.
Baja archivos gordos bastante bien y puedo ver películas en Megavideo sin paradas.