CYPE 3D Interpretación datos anclajes

Mecano

Novel
Buenas a todos compañeros,

Tengo un problema a la hora de calcular una placa de anclaje en Metal 3D. Es referente a los pernos de anclaje de una marquesina para aparcamiento.

Resulta que el Metal los calcula perfectamente para perno corrugado-Hormigón H250, pero resulta que en mi caso los pernos se fijarán mediante taco químico sobre hormigón ya forjado.
Mi idea es respetar la placa de anclaje con los pernos del mismo diámetro y comparar la fuerza de tracción con la que recomienda el catálogo de tacos químicos.
Me voy al listado de comprobaciones que realiza Cype sobre la placa, entre estos está la tracción en los anclajes, y no consigo interpretar cual es la fuerza de tracción que ha de soportar cada perno.

Alguien puede ayudarme? No os parece que este listado de comprobaciones sobre la placa no está nada claro?

Yo miraría las reacciones por hipótesis y combinaciones en el apoyo, y a partir de estos valores deduciría los máximos esfuerzos en cada perno. No olvides el cortante, y el torsor (si lo hay) que se convierte en más cortante en los pernos.

Mecano

Novel
Gracias por responder Castellar,
El problema es que con las hipotesis de momentos y fuerzas no es directo calcular la estracción en el perno.
Pero creo que en las comprobaciones en la placa cuando pone "Tracción en vástago de pernos" es la fuerza en toneladas en el perno ¿No?