LIDER Interpretación de resultados

Hola estoy intentando aprender a utilizar el programa lider y tengo una serie de dudas que alguien me podrá resolver:
1.- Todos los valores de resultados que da lider lo hace en porcentajes, por lo que se hace dificil interpretar algunos resultados. ¿Hay alguna manera de obtener los valores absolutos de la demanda energètica de cada espacio, esto iría muy bien para dimensionar la calefacción? He leido que mirando los archivos "edificio"O.res y "edificio"R.res, puedes obtener algún resultado, ¿alguien sabe como interpretar la retaila de numeros que salen?

2.- ¿El programa lider te informa si el incumplimiento es por problemas de condensación?

3.- Los balcones en voladizo no se pueden introducir como espacio, sólo se pueden introducir como sombra o protección solar si debajo hay una ventana. ¿es correcto esto?, si es así, el programa no distingue entre el puente termico que supondria un balcón del de un canto de forjado.

un saludo y muchas gracias

Respuestas:
1) se pueden ver resultados no porcentuales en el fichero .res
2) Si LIDER evalúa las condensaciones superficiales (mediante el factor de temperatura de los puentes térmicos) y de las intersticiales (nadie sabe como lo hace!
3)Los balcones son simplemente elementos de sombra (por ej el puente térmico correspondiente no es considerado, es asimilado al general de un frente de forjado)