Intervención del delineante en una obra civil

pisanmi

Novel
Hola!me gustaria q m ayudarais en el siguiente tema:
tngo q acer un trabajo para una asignatura del ciclo que actualmente curso(desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion)
el trabajo trata de decir en que momentos intervenimos nosotros en la realizacion de la idea,del proyecto, el transcurso de la obra, etc... ya sea realizando planos y tal.

m gustaria q m dierais una idea de las funciones que puedo realizar en un desvio de un arroyo de aki d mi pueblo en las distintas fases del proyecto!!

Graciasss!!

jmoreno

Diamante
Lo primero, que ya te advirtieron sobre la ortografía. Procura escribir correctamente, que está escrito en las normas del foro.

En segundo lugar, no conozco delineantes que intervengan en una idea. La idea es del equipo de proyectistas y la plasman al departamento de delineación. El desarrollo del proyecto tiene varias fases, como son la redacción de memorias, anejos, cálculos de estructuras, instalaciones, mediciones, pliego de condiciones y la parte gráfica (planos, perspectivas y detalles, etc.). En la fase de la obra el delineante no forma parte de la dirección facultativa, ni del promotor, ni del constructor, según los términos que recoge la Ley de Ordenación de la Edificación. La toma de datos durante la obra, sus modificaciones y órdenes complementarias al proyecto dependen de la dirección facultativa.

¿Dónde crees que interviene un delineante en esas fases?