DIALux Introducir catálogo de productos utilizando catálogo online

Siroco

Plata
Estoy empezando con este programa de calculo, y empiezo con bastantes dudas, me he descargado el manual pero no es muy claro. Bueno para empezar, estoy intentando meter un catalogo de productos utilizando Catalogo on-line pero no lo consigo, y el manual no es muy claro en este aspecto. Gracias

agonz46

Diamante
El catálogo es un plug-in que has de descargar de la web de dialux o bién del fabricante de luminarias.
Hay fabricantes que son colaboradores del software pero aún no tienen el plug-in listo, como por ejemplo Fontana Arte.

Siroco

Plata
bien, ya lo he conseguido, era mediante los catalogos on-line, alguien sabe de un catalogo en castellano!!!!!

Vale, lo he encontrado, para alguien que le sirva, directamente el de ornalux

agonz46

Diamante
Vale, lo he encontrado, para alguien que le sirva, directamente el de ornalux
Es una cosa que deberían de arreglar, que todos los catálogos sean en castellano, pero como es el fabricante de las luminarias el que hace el plug-in, cada cual lo hace como le da la gana, con el formato y el idioma que el quiere.

Shaka

Novel
Manejo del Dialux

Hola, si es de tu interes tambien puedes agregar luminarias y fotometrias que no pertenecen a un plugin asociado, solo tienes que tener el archivo ldt, ies, u otro formato que se aceptado por el dialux, guardas el archivo fotometrico en una carpeta, al usar dialux (tiene que estar abierto), minimizas y vas a la carpeta donde guardaste el archivo fotometrico luego haces click derecho en el archivo y eliges la opcion agregar a proyecto dialux.

Goyoes

Platino
En castellano tienes los de Ornalux, Lledó y algunos más que ahora no me vienen a la mente.

Shaka

Novel
Pues tambien tienes el plugin de philips en español, y el de zumtobel, que son los que he utilizado lo unico que tienes que tener en cuenta es al instalar poner, el idioma en español.