CYPECAD Introducir cubierta

Sabe alguien como introducir una cubierta en una nave, con sus correas y panel sandwich, solo veo la forma de introducir forjados pero no la cubierta. Gracias.

Pero como pongo las vigas sobre vigas inclinadas y otra cosa porque no me deja poner vigas sobre los cerramientos si verdaderamente hacen falta

Pablo8000

Esmeralda
¿cerramientos? como los has metido en cypecad?

Si las vigas son metálicas te recomiendo que las calcules con el metal 3D, y además tienes un generador de pórtico que con muy poco trabajo te vá a dibujar casi todo lo que necesitas... Luego te llevas las reacciones a las cabezas de pilares de cypecad y listo. Si los pilares son metálicos también los metería en metal 3D...

Si tengo calculada la cubierta en cypecad pero lo que queria hacer es meter las vigas que me han salido en el cypecad pero es más facil introducir las reacciones en los pilares de hormigon de cypecad como bien dices.
Los cerramientos son de bloques de hormigon aligerados y los e metido como muros en el cype no se si estarán bien metidos asi.
Haber si soy capaz de sacar las reacciones y aplicarlas en la cabeza de los pilares.