Robot aspirador iRobot Roomba 981

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
iRobot Roomba 981
iRobot



El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 10 veces superior con modo propulsor para alfombras que aspira suciedad, restos y pelos incrustados (comparado con el sistema AeroVac de Roomba serie 600).
Se desplaza entre habitaciones por sí mismo y se mantiene alejado de las áreas y los objetos que eliges, gracias a la tecnología iAdapt 2.0 con localización visual.
Los 2 cepillos de goma extraen eficazmente la suciedad evitando así los enredos habituales que se producen en los cepillos con cerdas.
Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.
El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantenerse en contacto con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos duros como alfombras.
Supervisa y programa la limpieza desde cualquier lugar con la app iRobot HOME; limita la limpieza y protege objetos delicados o bebederos de mascotas con la pared Virtual Wall Dual; compatible con Alexa.

Comprar: iRobot Roomba 981
 
Arriba