IRPF: a los autónomos no nos hacen cita previa

jcidon

Moderador
Miembro del personal
He llamado para pedir cita previa para la declaración de la renta, me dicen que a los autónomos no nos dan cita previa... :eek: :eek: :eek:

Bienvenido al fabuloso mundo de los autónomos!!!.

- Sin derecho a paro.
- Sin derecho a baja.
- Sin derecho a... ... ...

:) :) :)

keops

Gran experto
jcidon ha dicho:
He llamado para pedir cita previa para la declaración de la renta, me dicen que a los autónomos no nos dan cita previa... :eek: :eek: :eek:
Y para que dices que eres autonomo???? Si pides cita por la internet nadie te preguntara nada.
Al menos a mi me la hacen todos los años y tambien soy autonomo

jcidon

Moderador
Miembro del personal
No hizo falta decirles que era autónomo, bastó darles mi DNI para que lo supieran... :confused:

keops

Gran experto
pues ya te digo..pideles cita por la internet, no problema cita automatica, eso si hay disponible por que a mi me pillo el toro y me tengo que ir a Utrera a que me la hagan!!!

Mies

Gran experto
:eek: :eek: :eek: :eek: ...y por qué los autónomos somos diferentes ante hacienda?????...

Delineo

Gran experto
Los autonomos son diferentes en todo, yo cuando lo era, me tenia que buscar una gestoria que me la hiciese, pues ni los bancos ni hacienda la hacian, y mira que por impuestos no es !eh!.
Ya sabeis el chiste: dios mio dame salud, y lo convirtio en autonomo :)

Por lo que yo conozco a los autonomos, profesionales liberales, etc... que se busquen las papas para hacerla.

A mi ya me han devuelto, bueno realmente me mandaron el SMS esta mañana de que proceden a hacerme el ingreso, ya veremos cuando llega, lo mas seguro que en un par de dias :)