Jacob Delafon alcanza el punto máximo del lujo con la colección Terrace

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Un diseño geométrico que optimiza el espacio.

Jacob Delafon alcanza el punto máximo del lujo con la colección Terrace


Con la nueva colección Terrace, Jacob Delafon ha diseñado una nueva línea de baño basada en la forma rectangular y geométrica, la forma más natural que podemos imaginar para un lavabo plano. El mueble, los lavabos, el inodoro y bidet presentan materiales muy finos, magníficos acabados, una innovación tecnológica y una funcionalidad optimizada.

Diseño contemporáneo
El lavabo, el mueble y la columna presentan una elegante estética en una forma rectangular y geométrica que otorga una fuerte personalidad a la colección.

Innovación tecnológica
El sistema FreeDrain es la mayor innovación introducida en esta serie Terrace. Se trata de un sistema de desagüe único patentado por Jacob Delafon. Este nuevo sistema exclusivo permite interrumpir la evacuación pulsando simplemente un botón, situado sobre el plano del lavabo plano. Fácil de limpiar, este sistema permite una estética inmejorable al suprimir el habitual desagüe central.

Funcionalidad incomparable
El mueble bajo lavabo presenta varias opciones de acabados (lacados: negro brillante, blanco cerámico o marrón glacé), ingeniosas soluciones y una generosa capacidad gracias a un cajón compartimentado, espaciosos cajones inferiores, una balda en cada uno de los espejos y una columna, totalmente optimizada, con espacio interior y exterior dividido con cuatro baldas de madera maciza que hacen que, las soluciones de ordenación sean múltiples. El interior del mueble y elementos como la balda del espejo y cajón compartimentado, presentan un acabado de madera maciza, lo que aporta una calidad al mueble incomparable. La gama completa su oferta con sus espejos propios de gama, con iluminación led en sus laterales, sensor de encendido y sistema de anti vaho aportando seguridad e higiene. El lavabo Terrace existe en 5 dimensiones, desde 60 hasta la dimensión XXL de 150 (en este caso, dos pozas de 9 cm de profundidad) ofreciendo al mismo tiempo una extensa playa para apoyar todos aquellos objetos de uso cotidiano.
La magia de Terrace va al más allá: incorpora la opción de añadir iluminación led en la superficie inferior del lavabo lo que permite una directa iluminación en el interior del cajón organizador.
Para completar la colección, Terrace incorpora inodoro y bidé con un diseño totalmente contemporáneo. Gracias a su sistema de fijaciones invisibles, el inodoro y bidé se puede instalar de una forma muy elegante suspendidos a la pared.
El cierre con descenso progresivo proporciona un confort añadido y a su vez, el asiento siendo desmontable para proporcionar una fácil limpieza.
 
Arriba