Jacob Delafon lanza la grifería Aleo, una muestra de modernidad y suavidad de líneas

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Hoy en día los usuarios desean rodearse de productos que combinen la mayor funcionalidad con el diseño más detallado. Con Aleo, Jacob Delafon propone una nueva gama de grifería que responde completamente a estas expectativas.

Jacob Delafon lanza la grifería Aleo, una muestra de modernidad y suavidad de líneas


Las superficies planas, los perfiles geométricos y las líneas suavizadas confieren un moderno confort. El cuerpo de la grifería Aleo enlaza con una sólida palanca que forma una superficie plana y combina perfectamente con el contorno del caño, formando un conjunto muy dinámico que permite una regulación muy cómoda y simple.
Estos monomandos son especialmente eficientes y ecológicos, ofreciendo un caudal limitado a 5 l/m, asegurando un máximo ahorro de agua y energía El aireador se encuentra discretamente ubicado en el extremo del caño y puede ser sustituido prescindiendo de herramientas especiales: todo lo que se necesita es una moneda, siendo muy fáciles de limpiar y reemplazar.
Aleo cuenta con una estructura interna en la cual, mediante un latiguillo termosellado, el paso del agua está completamente aislado del metal. Esto garantiza la no transferencia de temperatura al cuerpo del grifo y por tanto, una mayor seguridad.
La familia Aleo incluye monomandos de lavabo, termostatos, empotrados y grifería de cocina.
Jacob Delafon responde plenamente a las expectativas con Aleo, una grifería con personalidad propia.
 
Arriba