Jacob Delafon presenta Ryhtmik: formas diferentes con carácter único

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
La nueva colección presenta la familia de lavabos Rythmik combinados con su mobiliario de dos y tres cajones. Para un público que busque optimización del espacio con un diseño original.

Jacob Delafon presenta Ryhtmik: formas diferentes con carácter único


Adaptable a cualquier espacio de baño, gracias a dimensiones entre 60 y 120 cm y profundidades de 45 y 37 cm.

Lavabos con líneas geométricas y muebles que optimizan el espacio
El diseño del lavabo plano se caracteriza por la simplicidad de sus formas y por la superficie en sus playas, que ofrecen una mayor funcionalidad. Su superficie inferior, rectificada para integrarse con el mueble y su geometría, le confiere un toque moderno y una fuerte personalidad.
La colección presenta muebles con dos y tres cajones con dos profundidades diferentes, siendo perfectos tanto para espacios amplios como para espacios reducidos. Esta gama completa las opciones de ordenación con un mueble para lavamanos y una media columna con tres baldas en su interior.

Acabados para todos los gustos
La gama se ofrece en lacados de alto brillo Topo, Frambuesa o Blanco cerámico y un laminado Roble Arlington, dando a Rythmik una gran variedad para personalizar el espacio de baño a gusto de todos los públicos. Existe la posibilidad de solicitar la opción de lacados a la carta, pudiendo escoger entre 24 lacados brillantes y 24 lacados satinados.

Inodoro Viragio: bajo consumo
Asociados a esta colección, los inodoros Viragio son los sanitarios que combinan perfectamente con la gama gracias a sus formas elementales y diseños cilíndricos, confiriendo al conjunto un estilo contemporáneo y elegante.
Viragio está disponible como inodoro a suelo, suspendido y como taza independiente, ofreciendo un alto grado de confort con bajo consumo de agua (2,6/4 l).
 
Arriba