Jacuzzi en exterior

Jacuzzi en exterior

Quiero construirme un jacuzzi en el exterior en una zona con variciones de mas de 50º centigrados de temperatura entre el invierno y el verano, podemos pasar de algo menos de -10º en invierno a algo mas de 40º en verano. Ambas son temperaturas extremas pero posibles.
Mi idea, si no me la quita nadie, es adquirir un contenedor ya preparado para jacuzzi y ponerlo a una altura aproximada del 1.5 metros de altura (la parte alta) del suelo del jardín, rodeado completamente de piedra a modo de estar colocado en una pequeña montaña. Por uno de los lados la montaña será como otro metro o metro y medio mas alta y caerá un chorro de agua a modo de cascada sobre el jacuzzi y el propio jacuzzi prepararlo como desbordante y que el agua, semicanalizada, caiga a su vez en un pequeño laguito o estanque que tendré en el jardín.
De esta manera consigo tener el jacuzzi pero ademas tener una zona del jardín con agua. El chorro de agua a modo de cascada funcionaría con una bomba totalmente independiente. Quiero decorarlo todo con piedra natural tanto en el fondo del laguito como en los alderededores y a ese laguito hacerle el suelo incluinado para que los niños puedad entrar y jugar en el con una profundidad máxima de unos 70 cm. Todo esto lo tengo que colocar en un espacio de unos 100 metros cuadrados porque no hay mas sitio, pero entrará de una forma y otra.
Yo mismo, con la ayuda de un familliar capataz de obra y otro albañil vamos a hacer toda la estructura etc.
Qusiera pedir ayuda para conseguir el contenedor para el jacuzzi, la bomba de aire y/o agua para el mismo, información sobre mantenimiento, tanto en invierno como en verano ya que llegaría a congelarse totalmente el agua, pero seguro que tampoco en bueno que quede vacio, etc. En defnitiva todas las cosas que debo tener en cuenta para realizar esta ilusión que espero que quede bien. (va a quedar perfecta seguro)
Pienso empezar con la obra en Octubre mas o menos pero ya necesito ir obteniendo un presupuesto e información.

Gracias.