Jardín del Turia Tramo 2 - Vetges Tu i Mediterrània

Necesito saber dónde se ubica una plaza en Valencia, la hizo Vetges Tu i Mediterrània en los 90 y me han dicho que está en el cauce del río Turia.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Yo diría que está en el Nuevo Cauce del Turia.
A ver si Pepín Trovator nos cuenta algo más.

Yo trabajé con los Vetges Tu i Mediterrània hasta hace tres años. Son profesores de proyectos y de urbanismo en la Escuela de Arquitectura de Valencia. Esa en concreto está en el Tramo III del Cauce Viejo del Turia, también está allí la Casa del Agua, que es la comisaría de policía instalada allí.

Quería pasarme por Valencia y saludarlos este verano. Si quieres saber más datos de ese proyecto, puedo llamarlos y preguntarles. Son gente muy accesible, no creo que tengan inconveniente en darte datos del proyecto. Incluso si los pillas con tiempo te lo cuentan ellos mismos si vas a su despacho.

Muchas gracias por la ayuda ;)

¿Sabéis si lo van a remodelar ahora mismo? Me han pedido hacer el proyecto luminotécnico deprisa y corriendo y... :confused:

No tengo ni idea de eso, porque ahora vivo en Albacete, pero si quieres llámalos. Supongo que esos datos los sabrá quien te haya encargado el proyecto luminotécnico. Quién te lo haya encargado es quién mejor podrá decirte eso.

No sé nada de esa remodelación, así que no puedo decirte nada. Supongo que la remodelación la habrá encargado el Ayuntamiento, no sé si a ti te habrá llamado el Ayuntamiento o bien te ha encargado el proyecto de iluminación el técnico a quien le hayan encargado el proyecto. Lo que no entiendo es como te encargan hacer un proyecto deprisa y corriendo y no te dicen ni dónde está el proyecto.

No solo Pepín está en Valencia, como has podido comprobar, ¡lo que no entiendo es que estando en Badalona (que pilla un pelín lejos) te llegue este proyecto!

¡Saludos!

Soy así de bueno :D:D

Pues a mí me ha llegado un proyecto totalmente distinto :confused:, es una zona de ocio donde habrá una zona chill out, un dj, un bar, etc.

Lo que más me extraña son las prisas, este es un proyecto que requiere su tiempo :mad:

Hola, cuánto bueno por acá, un saludo a todos, ahora tengo mu poquito tiempo para pasar por aquí y además me encuentro esta nueva interfaz o como se diga...
Haya paz @arckko7, que en Valencia hay más gente, está @elinge (La Alcudia), está @TXEMA... y más que ahora no me acuerdo...
@agonz46, me alegro que te salgan cosas con nivel, si vienes por acá o si necesitas algo ya contarás...
Salut.

Y estoy yo también de Valencia, che, jaja

A ver, el "Vetges Tu" está cerca de Campanar, entre las pistas de atletismo y el parque de cabecera.

Yo también leí la noticia del Levante sobre lo de las oficinas.

agonz46, ¿es posible que haya un error? Es que lo que tu comentas de zona de ocio me encaja más en el parque de cabecera o el nuevo bioparque zoológico que aún está en ejecución. Esto también está en el antiguo cauce del Turia, muy cerca del "Vetges Tu".

¡Es verdad, @Faber también!
Pues últimamente ando bastante apuradillo con el trabajo, a ver si cobro algo que voy a dos velas, con movidillas personales también que mejor ni te cuento... ¡De todo un poco!
¡Salut soloarquitectureros!