Junta para suelo de gres porcelánico blanco

Hola!
tengo la siguiente duda; voy a poner un suelo de gres porcelánico blanco en una zapatería para niños. Concretamente se trata de gres Medas de Zirconio.
Mi duda es la siguiente al ser piezas blancas lo que procede es junta blanca, pero ahí está mi problema; en otras ocasiones opté por junta de pasta acrílica que supuestamente dado que no es porosa se limpia con facilidad, etc, etc...bueno el caso es que no es cierto se pone amarilla y ¡ya te puedes matar que no la aclaras!. En estos casos: gres porcelánico blanco, ¿cuál es la opción de junta ?. Espero vuestra opinión, siempre me resulta de gran ayuda.
un saludo

Blanco?

Si pones gres blanco, vas a ver todas las pisadas y suciedad a 1 km de distancia! muy, muy, muy GUARRO!!!(lo sé por experiencia). :( :( :(

Lo mejor es un color tirando a gris (los muy oscuros son también muy sucios).

Para las juntas un tono en gris, (acabará siendo de ese color pongas lo que pongas) será posiblemente lo mejor.
;)

Lo que no hagas es poner la junta negra, de rejunteo negro, me refiero. Aunque la baldosa sea gris oscuro... la baldosa se tiñe, como que se filtra el negro del rejunteo y para quitarlo hay que usar un producto muy fuerte, dejarlo actuar como 12 horas, con lo que eso conlleva al acabar una obra, 12 horas sin poder pisar...
Mejor pasta gris, como te dicen, o si es en pared, la junta de neopreno.

Un saludo,
trexa

ouna ha dicho:
opté por junta de pasta acrílica que supuestamente dado que no es porosa se limpia con facilidad, etc, etc...bueno el caso es que no es cierto se pone amarilla y ¡ya te puedes matar que no la aclaras!
Puedes reducir la porosidad con una aplicación de sellador liquido incrementando la resistencia contra suciedad/manchas.