Juntas compensación agente urbanizador

Hola, no se si es que no he sabido mandar el mensaje o que, pero no he visto ninguno de los que yo mandé, veremos si hay suerte con este. ¿Cómo y cuando se notifica el derecho a fijar la forma de participación en una Junta de Compensación con Agente Urbanizador. Mil gracias.

¿Junta de compensacion con agente urbanizador? :rolleyes:
¿en qué comunidad autónoma?

Lo mas sencillo es que consultes con la legislación autonómica correspondiente a la regulación de los distintos sistemas de gestión urbanística, sobre todo su desarrollo reglamentario,proque los temas específicos de procedimiento no suelen venir recogidos en las leyes, sino más bien en los reglamentos de desarrollo posterior.

Saludos.

hola colega me he hecho esa pregunta con anterioridad y el reglamento de gestion urbanistica en la seccion segunda CONSTITUCION DE LA JUNTA art 163.4 se dice por un lado " en la escritura de constitucion debera constar
a) relacion de los propietarios ,y en su caso, empresas urbanizadoras"

En el 166 f ESTATUTOS Y BASES DE ACTUACION se dice
f) Condiciones o requisitos para incorporarse a la junta empresas urbanizadoras si expresamentes se previera la posibilidad de su participacion

Yo a la vista de esto entiendo que en la constitucion de la junta ya aparece el agente urbanizador pero un jurista especializado te podra confirmar si estoy en lo cierto. un saludo y si ya tienes la respuesta hazmelo saber gracias.[/B]