Justificación de aparición de fisuras en un local

metrie

Bronce
Buenas tardes, más dudas para variar. Os cuento, hoy me ha venido al estudio un cliente que me comenta que en un local de su propiedad y tras la realización de unas obras justo en la linde de dicho local le han aparecido ciertas fisuras. Las obras ya estan termindas y me comenta que el ayuntamiento le ha pedido un informe redactado por un técnico para justificar que dichas fisuras son debidas a las obras acontecidas y con este informa y el perito de la aseguradora llegar a un acuerdo...ya he estado en el local y he tomado fotos pero, aun no se muy bien como enfocarlo incluso como debería llamar a dicho informe...las causas de las fisuras las tengo claras...es la primera vez, como se ve, que me toca hacer algo así...
Saludos

Forjado

Bronce
Lo q t han mandado hacer es un dictamen de patologias,, hace poco para la universidad tuve q hacer un supuesto yo, si qieres t doy por privado algunos documentos que me sirvieron como ejemplo.

saludos

metrie

Bronce
Pues no me vendría nada mal Forjado contar con algunos ejemplos... Te lo agradecería mucho...
Gracias de antemano

Forjado

Bronce
Bien puedo mandartelos por email,, bien puedo cortar y pegarlos aqi,, como prefieras

saludos

Yo hice un curso de patologias...pero hace tiempo.

Lo que tengo claro es que tu tendras que justificar que las fisuras son recientes y no antiguas, para poder relacionarlas con la obra de al lado que es reciente.

Para justificar que las fisuras son recientes....yeso interior de la fisura blanco y no sucio, bordes de las fisuras angulosos y con trocitos pequeños de pintura/yeso aun pegados, ....no se, es una labor un poco de detective, i donde hay mucho campo por donde moverse

Nos vemos

metrie

Bronce
Forjado ha dicho:
Bien puedo mandartelos por email,, bien puedo cortar y pegarlos aqi,, como prefieras

saludos
Si no te importa envíamelo por mail ya que asi me será mas facil su visualización.

Gracias