Justificación de residuos en pequeño taller de confección

Bulgrok

Novel
Buenas tardes,

He realizado un proyecto para una licencia de actividad para un taller de arreglos de ropa, hay 3 trabajadores. Justifique en el proyecto que no se generaban residuos de importancia de la siguiente forma "La ACTIVIDAD objeto de estudio, no producirá residuos peligrosos ni de consideración. Estos residuos serán de tipo domiciliarios, puesto que la actividad en sí solo genera residuos sólidos tales como papel, cartones, restos de telas e hilo.
Dichos residuos se depositarán semanalmente en el vertedero municipal".

Ahora me piden que lo justifique segun ley 10/1998 de residuos RD 952/1997 que modifica el RD 833/1988 por el que se aprueba el reglamento de residuos toxicos y peligrosos y la ley 11/1997 de envases y residuos de envases y los urbanos o asimilables. Igualmente y segun la cantidad de los residups generados, deberá acreditar dispones de autorizacion administrativa de la consejeria de Agricultura y Medio Ambiente segun la ley anterior, para el productor de residuos peligrosos y estar inscrito en el registro de pequeños productores de CLM, segun los establecido en el art. 22 del RD 833/88 y el art 1 de la orden 21-08-2000 de la consejeria de agricultura y medio ambiente.

El hombre del taller me dijo q todas las semanas llenaban una bolsa de restos de vasos de plastico, latas y botellas de plastico, papeles de la oficina y restos minimos de telas que sobran al hacer arreglos.

Segun la ley 11/1997 puedo justificar que los envases se retirarian aparte y se llevarán a un punto de reciclaje.

Como lo hago para el resto? Porque los residuos son ínfimos.

A ver si alguien me puede echar una mando que ando bastante perdido. Muchas gracias.