Justificar la resistencia al fuego de oficinas en una nave industrial

Buenas.
Estamos realizando la comunicación previa de actividad de una nave industrial que destinaremos a almacén y oficinas. Desde el ayuntamiento de la localidad nos piden, y cito tal cual:

"En cuanto a seguridad contra incendios, se debe cumplir con la normativa que le sea de aplicación en función de los establecido en apartado de “Ámbito de aplicación” tanto del CTE-SI como RD 2267/2004 seguridad contra incendios en establecimientos industriales. En ambos casos de debe justificar la resistencia al fuego de la estructura para la actividad que se va a llevar a cabo en el interior, es decir, oficinas."

El problema, no tengo absolutamente ni idea de nada de esto, soy ingeniero electrónico, y de materiales y arquitectura no sé nada, si algún alma caritativa me pusiese en un escrito lo que tengo que poner para que nos dejen en paz de una vez, se lo agradecería.
Gracias.

Entiendo lo que dices, pero no estamos solicitando una licencia de actividad, que puede ser más restrictiva. Tampoco se han hecho o se van a hacer ningún tipo de obras en el local, porque ya estaba habilitado y anteriormente se utilizaba para el mismo propósito. En cuanto al SI 3 de evacuación de ocupantes y el SI 4 de instalaciones contra incendios los tengo explicados y justificados y no me han puesto ninguna pega. Solo con el SI 6. Se almacenarían productos eléctricos-electrónicos y en ningún caso inflamables.

Crow

Diamante
si algún alma caritativa me pusiese en un escrito lo que tengo que poner para que nos dejen en paz de una vez, se lo agradecería
Es fácil, escribe "la estructura cumplirá una R-xxx", donde xxxx es un numerito a determinar según apartados correspondientes de esos reglamentos que citan, según le sea de aplicación uno u otro ;)