Kit instalación hilo musical / radio para baño o cocina

cesc

Diamante
conoceis de donde puedo sacar información sobre un kit hilo musical/radio para instalar en el falso techo de cocina y baño, para cambiar de emisoras o controlar el volumen se utiliza un mando ...

alguna vez he visto estos aparatos, pero no se donde localizarlos

necesito información para su preinstalación

gracias

ORG

Platino
Vete a una tienda de componentes electrónicos y fijo que de ahí te derivan a algún sitio. A mí solo se me ocurren sitios dónde pueden saber en mi ciudad y he mirado y no tienen página web... si tal, si te interesa, me avisas por MP y te mando el teléfono, que informar siempre te podrán informar

huerta

Novel
La marca Sonos, te sonoriza una vivienda inalambricamente. Y en cada habitación, salón, cocina, baños, etc. se puede escuchar cualquier tipo de música independiente en cada lugar, y la biblioteca musical, puedes tenerla en el PC-Mac, disco ethernet ó emisoras de radio en Internet.

Aparte de los componentes propios de Sonos, tienes que tener un router wifi para crear la red inalambrica.

cesc

Diamante
vuelvo a subir el tema pq necesito precio de dos radios para los baños ..

un saludo

BABOOM

Novel
cesc, al final cómo solucionaste esto? encontraste algo bueno y baratito???

Rubens

Diamante
Tambien me interesa; estuve apuntito de comprar unos coci-baño de esos pero:
En mi casa no se pilla casi nada por "radio" y el sistema que tiene para reproducir desde un mp3 tampoco me funcionaba.

Lo que estoy barajando ahora es poner unos altavoces inalambricos en el falso techo con un mp3 pequeñito (tipo mando a distancia)
Eso existe? o_O