Krita Krita, software profesional, gratuito y open source de pintura digital, lanza versión 4.3.0

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Krita es una fantástica aplicación gratuita y open source para artistas digitales. Se usa para ilustración, cómics, pintura y todo tipo de arte digital.
En mi caso la uso como alternativa a Photoshop para edición y retoque de imágenes.
Está disponible para Windows, Linux y Mac OSX. Ahora están trabajando en una versión Android que ya está en fase beta.

La tienes aquí:
https://krita.org/es/

Vídeo con las novedades de la versión 4.3.0:

GOBA

VIP
Muchas gracias @soloarquitectura, pero mi vena artística es -1.000.000 🤷‍♀️ 🤷‍♀️

Aún recuerdo en el colegio, llegaba dibujo artístico, y casi todos contentos, menos yo. Pero luego llegó dibujo técnico, y fuel al revés :D:D

Edito: igual puedo darle un uso, no artístico. Lo miraré.

jano

VIP
Lo probaré :) gracias por el mensaje, gimp lo uso pero sigo sin encontrarme del tooooodo cómodo con él.

jano

VIP
Se me olvidó después instalar el programa.
Lo acabo de probar. Me lo quedo. Le da mil vueltas a Gimp en usabilidad PERO DE LEJOS. No digo ya para dibujar, vaya.

Djobi71

Esmeralda
Yo lo estoy usando para editar unos dibujos que hice en la uni, y de momento muy bien. Y eso que voy aprendiendo a intuición y por lo poco que sabía de fotochó.

jano

VIP
Acabo de hacer un cartel con el programa. No hay color, es sencillísimo de manejar.
Desinstalando GIMP. Cuidado que llevo años con él, cuidado que en todo este tiempo no han conseguido que sea un programa medianamente sencillo de usar... y que vengan estos y plis-plas, listo.