La abogada del concurso de Martinsa-Fadesa ingresa en prisión

Magdaleno, la reina de los concursos, entra en prisión tras negarle el indulto el Gobierno

https://www.elconfidencial.com/empr...-magdaleno-prision-broseta-concursos_2750267/

¿Vale la pena ir al trullo 4 años por 5 millones de euros ? :unsure:
Habiendo marquesas viudas y ancianas .......:rolleyes::rolleyes:

Goyoes

Platino
Habrá quien piense que sí. Al año y pico estará en la calle yendo al hostal con rejas sólo a firmar.

¿Solo ella? Dime un/a admninstrad@r concursal que haya pedido pasta.
¿Como que haya pedido pasta ? :unsure:

Pd: El morro es porque cobró 7,8 millones y al despacho en que trabajaba ordenó facturar 3,3 . La diferencia se la quedó ella particularmente . Son cifras muy grandes como para que no se noten .......:cautious:

matatunos

Platino
a ver.. un mileurista gana 12.000 al año... 120.000 en 10 años... 5 millones en 416 años... yo creo que si que merece la pena, porque ademas en el trullo te dan de comer, alojamiento, seguridad, patio, amor...

el problema es encontrar donde robar esos 5 millones... y que solo te denuncie en vez de meterte una bala y dejarte en una cuneta

alanda

Oro
Bueno, yo conoci dos administradores concursales, uno muy legal, y otro corrupto hasta la medula que imputo al administrador de la empresa porque no le pago el soborno. El administrador de la empresa quedo con sus bienes embargados.

alanda

Oro
No, haber yo estaba en las dos empresas, es que ya llevo una quebrada y dos concursadas,
Las empresas concursadas tenian la mayor parte de la deuda con bancos y otras empresas vinculadas, lo que son acreedores era insignificante. Deudas pequeñas y pocas empresas, de hecho alguna ni llego a presentarse. La empresa que llevo el administrador #legal# tenia mas deuda, y aun asi se resolvio sin mayor incidencia.
En la otra lo que hizo el concursal fue imputar al administrador por devolver una finca a su dueño original, un poco largo de explicar, pero lo que viene siendo actuacion de mala fe, cuando lo que se hizo fue eso, devolver la finca porque no se podia pagar al dueño, pero como no habia dinero para el resto de acreedores(administrador concursal)pues....

alanda

Oro
Lo que me resulto sorprendente es que el tio cito a los administrador en un bar, y alli en meduo del cafe con toda su cara se lo suelta, lo que hay que pagarle si no quieres problemas, como un mafioso totam. Y el caso es que este administrador es bastante conocido en galicia al menos....