¿La culpa siempre del mismo tonto?

Una obra.
Varios jefes de obra consecutivos.
Un plazo imposible de cumplir.
La culpa???
Del ultimo tonto que se queda.

Ostias de arriba, de la DF y tuya es la culpa de absolutamente todo.
Vacaciones de verano = 0 días.
Vaya mierda de todo.

Os suena??

O yo soy muy tonto, o no doy una derechas, o me lo echo todo a la espalda y paso de todo.

¿Y tu que haces en medio de ese berengenal, qué cargo tienes?

Pues has llegado el último para salvar las naves. Supongo que habrás entrado en la empresa sabiendo a dónde ibas a parar.

Se dice que no hay 5º malo, pero siempre puedes ser la excepción que confirma la regla. De ti depende.

Desde luego que coger una obra empezada es una p*tada.

Y si eres el 5º...
1.-O la obra es un supermarron (han rodado cabezas)
2.-O el sueldo es muy malo (la gente huye despavorida)
3.-O los jefes se dedican a cortar cabezas por todo (ver punto 1)
4.-Todos los jefes de obra anteriores eran unos BURROS. (Esta suele ser la menos probable, sobretodo cuando antes de tu pasan 4)
Ánimo amigo. En cuanto a lo que tienes que hacer, una miajilla de cada. Vive, que la obra esclaviza

Respondo a la pregunta que titula el tema: NO.
La culpa ya fue antes de otros cuatro y, dependiendo de como te vaya a tí, será de un sexto (espero que no).
Si es que a veces los marrones no son de cartón, sino de barro.

dicen que una no es ninguna...
dos apenas empecé.
La tercera me gustó, y por eso repetí...
dicen que no hay quinto malo...

(paquita la del barrio). Lo siento, tenía que soltarlo :D En fin Hash, intenta llevarlo lo mejor que puedas. Cuando me las meten y no tengo nada que ver, me acojo a la enmienda: por aquí me entra, y por aquí me sale ;)

jano.

Yo todavía no me he bebido un quinto de cerveza que estuviera malo.jejjeje. En fin hash como encargado de obra que soy, se hasta que punto se puede complicar una cosa a priori sencilla, suerte y a echarle pelotas.

Si es que la obra esta practicamente acabada, me faltan 4 patás, colocar embllecedores de mecanismos, repasos de pintura, pintar garaje, comunes, y un poco de urbanización, cojones pero es que me da por saco los compromisos tan irreales a los que se llega.

Eso me suena. Un encargado me decía: "Cuatro generales argentinos borrachos montaron la Guerra de las Malvinas y después querían que todo el país la ganara" (Que no se ofenda ningún argentino, es un decir).
He tenido que hacer jornadas en obra de 20 horas no días, semanas, llevando a la gente al límite de la estenuación para que el imbecil del jefe, luciera galones de mira como hemos acabado. Menos mal que no hubo ningún accidente. Todos hubiéramos acabado en prisión

por cosas como las que dice hash y el resto de vosotros y el nulo reconocimiento por parte de los jefes y la extrema presión que ejercen sobre los curritos les he dado los 15 días a los jefes y ya no me van a ver más el pelo...
en la vida no solo hay trabajo, a veces hay q sopesar si te vale la pena...