La exposición del MOMA sobre arquitectura española se exhibirá en Madrid

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
La exposición, que recalará en Madrid tras haber sido visitada por cerca de un millón de personas en el museo contemporáneo más importante del mundo, el MOMA de Nueva York.

Con esta muestra, que se podrá visitar hasta el 14 de enero de 2007 en el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico de Madrid, el gobierno regional quiere dar a conocer a los ciudadanos la arquitectura contemporánea española y las contribuciones de arquitectos de gran renombre internacional en España desde el año 2000.
 

gálibo

Diamante
Existen voces críticas con algunos aspectos de esta exposición y parte de la arquitectura que se está "comprando" en España.
 

Ruto

Esmeralda
La exposición está en el Pabellón de Villanueva del Jardín Botánico (en el extremo sur del Prado) en Madrid.

No vale mucho, 2 € de entrada al Jardín Botánico... Abre sábados y domingos, pero solo dejan entrar un cupo de personas a la vez y suele haber una cola considerable.

La exposición merece la pena, sobre todo por ver las maquetas originales.
 

Ruto

Esmeralda
Repito lo dicho en mi mensaje anterior... sí que merece la pena, sobre todo por las maquetas. En cuanto a planos e imágenes no hay mucho que no haya sido publicado ya. Está muy bien para "profanos" que no se pasan el día entre El Croquis y Pasajes, pero no hagáis una visita a Madrid ex profeso para la exposición, porque además los fines de semana hay una cola considerable.
 
Arriba