Revit La fábrica no se recorta con los pilares

Buenas de nuevo. Tengo un problema con revit, y es que , aunque me conozco la prioridad de los materiales en los muros (sustrato, estructural, acabado...) los pilares, a los que no sé cómo puedo adjudicarles esa función estructural, no recortan los muros. ESto es, los muros pasan por encima de los pilares de hormigón en el modelo. Tras intentarlo de mil maneras, al final opté por ir generando vacíos en los muros e ir recortándolos uno a uno, lo que evidentemente casi me vuelve loca.
Socorro, necesito alguna aclaración, porque cada vez que redefino algún elemento (por ejemplo, ayer cambié la composición de las cubiertas) se me descuadra todo, se me mueven los muros, las cubiertas, etc y por supuesto los vacíos que cortan los pilares. Muchas gracias.

cessamx

Novel
Hola Yolanda. Revit 2009 tiene ese problema, revit 2011 lo soluciono incorporando pilares de hormigon a los pilares estructurales, Que version tiene ?

vorpal

VIP
No había visto este mensaje.

Tienes que usar pilares ESTRUCTURALES y no arqutiectónicos.
El pilar estructural recorta todo tipo de muros.

Existen familias de pilares estructurales de hormigon, de acero... y puedes crearte familas nuevas a tu gusto.

Saludos.