La ficha Excel de URSA

La ficha de Josepsole funciona muy bien, pero cuando intentas utilizar materiales como el poliuretano en cerramientos de fachada, no los tienes en la opción. Es lógico que sólo estén los de URSA, pero... no hay ninguna manera de introducir este material y que sigan funcionando las formulitas de esa Excel. Al estar bloqueadas y protegidas con contraseña no sé como introducir modificaciones en ellas, no las puedo visualizar.
Espero que alguien me ayude pues suelo utilizar bastante el método tradicional de ladrillo perforado panal +espuma poliur. +cámara +tabique hueco del 7.

Utilizacion "otros" productos

Existe un procedimiento "muy simple" consiste en efectuar el calculo utilizando los porductos URSA y posteriormente ver en el catalaogo cual es la resistencia térmica del producto utilizado finalmente y de forma "manual" puedes traducir la resistencia térmica al espesor de cualquier producto (si conoces con fiabilidad la conductividad termica del mismo).

Este procedimiento es el "peaje" que hay que soportar por disponer de una aplicación gratuita efectuada por un fabricante.

Saludos.

Prueba a abrirlo con OpenOffice y "desproteger" las celdas...
Yo le estoy añadiendo los datos de otros fabricantes y materiales, es una hojita muy fácil de ampliar.