La hemos cagado

No ha habido manera, me cagon to lo que se menea .... le he dicho que soy un arquitecto caro, que no hago nada si no tiene estudio geotecnico, que voy a tardar mucho en hacerle su proyecto.

Pues nada, no te jode, me ha encargado el proyecto y este ya no lo libra nadie del CTE. :mad: :mad: :mad:

Solo hay un documento de momento que me preocupa sobre todo, alguien sabe algo del plan de control y prescripciones de materiales?

keops

Gran experto
Si ya lo he dicho mas veces...eres un "mostruo".
Asi da gusto eh?

Si te hubieras marchado a las 19 p m no te habría encontrado y eso que te habrías librado.... Eso te pasa por trabajar mucho.. y por ser un buen profesional.

Probemos a decir que somos caros y que tardamos mucho...
(Traducido: todavía no sé nada del plan de control y prescripciones de materiales.)

En la rioja ya existe el plan de control de calidad de los materiales, y es un documento que realizan los arquitectos técnicos, por lo que a nosostros plin.
En ese plan, dicen cuantas probetas sacar y lotes..., ensayos de acero, ensayos de carpintería, ensayos de otras cosas mas, o cretificados que justifiquen calidad.
Competencia del Arquitecto técnico.

Creo que te refieres a eso, sinó, yo también andare pillado. Todavía ando verde con el CTE

Saludos

EL_INUTIL_© ha dicho:
No ha habido manera, me cagon to lo que se menea .... le he dicho que soy un arquitecto caro, que no hago nada si no tiene estudio geotecnico, que voy a tardar mucho en hacerle su proyecto.

Pues nada, no te jode, me ha encargado el proyecto y este ya no lo libra nadie del CTE. :mad: :mad: :mad:
Pues dime como lo haces, porque por donde yo trabajo, lo primero el precio y bien ajustadito...;)

Mies

Gran experto
Eres un "mostro" inu :p. Rspecto al CTE tarde o temprano tendrás / tendremos que meterle mano asi que cuanto antes mejor. :rolleyes:

Yo lo del plan de control de calidad lo voy a intentar hacer con el Presto 8.9, generando los informes de calidad.