La limpieza del industrial ¿quién la retira?

cesc

Diamante
Por ejemplo el del suelo radiante que contrato directamente, me ha dejado todas las cajas en la obra, le corresponde a el llevarse toda la mierda ? o lo he de asumir yo ? o bien esta dentro de las "ajudas a los industriales"

gracias

Ruskin

VIP
Por ejemplo el del suelo radiante que contrato directamente, me ha dejado todas las cajas en la obra, le corresponde a el llevarse toda la mierda ? o lo he de asumir yo ? o bien esta dentro de las "ajudas a los industriales"

gracias
Según lo hayas puesto en su contrato. Es conveniente, y yo aún diría más, es necesario, poner en el contrato de los industriales todos los extremos que van por su cuenta, y en particular la limpieza, yo siempre lo ye hecho, pero no solamente indicado esto, también se define qué es lo que deben limpiar. De no hacerlo así, mal nos iría en las obras.
Además de eso, ya no solamente se deben retirar los residuos, en la actualidad hay que gestionarlos, lo que implica el reciclaje, este es un capítulo obligatorio actualmente en los proyectos.

cesc

Diamante
Al del yeso ya se lo he puesto en el contrato ... en el del suelo radiante pues no cai y no imagine la cantidad de "mierda" que dejaria ...