Memorias CTE La obra no tiene suficientes datos para generar el listado de salubridad

kitekto

Novel
Hola. Estoy realizando un proyecto de ejecución de vivienda unifamiliar y he realizado los cálculos de instalaciones y estructura en cype.
Pretendo realizar las memorias del cte mediante el programa de cype para tal fin.
He conseguido asociar al programa los archivos de generador de viviendas, el de estructura y el de instalaciones. Sin embargo este último sólo funciona para determinados apartados, produciéndose errores en el apartado de salubridad.
Concretamente dice: "La obra no tiene suficientes datos para generar el listado", en los subapartados HS1 Protección frente a la humedad, HS2 recogida y evacuación de residuos, HS4 suministro de agua y HS5 evacuación de aguas. El documento HS3 calidad de aire interior, se abre correctamente.

El caso es que en el programa de instalaciones consigo obtener las justificaciones de todos los subapartados de salubridad, sin ningún tipo de error, y sin embargo no consigo trasladarlos al programa memorias.

A ver si alguien me puede ayudar con el asunto. :confused::confused::confused:

Gracias!!!

Supongo que has calculado y activado para todos los apartados en los datos generales.
Si te falta algo por definir, que es lo que te dice el mensaje, la forma de saberlo es enviando tu obra a soporte@cype.com de todos los archivos que has utilizado.

kitekto

Novel
Muchas gracias Castelar!! En la opciones generales tenía activados todos los apartados, pero había ido calculando uno por uno y me faltaba recalcular con todo activado. Al hacer esto el programa generador de memorias me ha reconocido todos los puntos de salubridad.