La versión 2.9 de Enscape incluye la integración con Vectorworks 2021

La versión 2.9 agrega Vectorworks a la lista de Enscape de programas de modelado 3D totalmente compatibles.

La versión 2.9 de Enscape incluye la integración con Vectorworks 2021


Enscape GmbH, proveedor líder de tecnología de realidad virtual y renderizado en tiempo real para la industria global de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), ha lanzado Enscape 2.9. Esta versión es compatible con Vectorworks 2021, del proveedor de software BIM y diseño global Vectorworks, Inc., y permite a arquitectos, profesionales del diseño de paisajes y diseñadores de entretenimiento agregar Enscape a sus flujos de trabajo de planificación y presentación de Vectorworks.
"Esta asociación confirma nuestra dedicación a la integración de nuevas tecnologías que brindan beneficios directos a los clientes", dijo Dave Donley, director de tecnología de productos en Vectorworks. "Enscape hace un trabajo maravilloso creando buenos flujos de trabajo y desarrollando complementos que permiten a los usuarios agregar objetos Enscape directamente en sus modelos Vectorworks. Estamos seguros de que los usuarios disfrutarán de las funciones de Vectorworks 2021 ahora que Enscape es totalmente compatible con el modelado 3D de Vectorworks".
A diferencia del software de renderizado tradicional, Enscape aprovecha las innovaciones en la tecnología de tarjetas gráficas para transformar instantáneamente los modelos de Vectorworks en experiencias inmersivas en 3D en tiempo real. Los usuarios de Vectorworks pueden navegar rápidamente por modelos BIM grandes, y los cambios realizados en Vectorworks son inmediatamente visibles y completamente renderizados con materiales, iluminación y sombras precisos.
Como resultado, los diseñadores pueden ver en tiempo real el efecto que tienen sus decisiones de diseño en un espacio y su construcción, ayudándoles a validar sus ideas y llegar más rápido a los puntos de decisión. Los equipos de diseño pueden recorrer un proyecto para comprender las relaciones espaciales y realizar inspecciones visuales para identificar errores que pueden pasarse por alto en la revisión del plan. Enscape ofrece a las empresas una nueva forma de comunicarse con los clientes para garantizar que los diseños cumplan con sus visiones.
Enscape para Vectorworks está disponible en el sistema operativo Windows en inglés, alemán, español, francés, italiano y portugués.
 
Arriba