La vida te da sorpresas

No lo entiendo @fernando aizpiri . Como va a ser un hijo estéril de un padre estéril¿? :unsure:

Sobre la noticia: ¿tendrán derecho a la herencia esos "hijos"? Quiero decir derecho a la herencia del "padre". A la de la madre supongo que sí, pero el millonario es el "padre", no ella.

Bueno según la noticia ella se llevó 4.5 M€ del divorcio... aún teniendo que devolver 275k€ por el gol (de hecho Hat-trick) que le ha colado estos 21 años, lo que le queda a la mujer da para repartir una buena heréncia entre 3 ;)

Si una persona después de criar 3 niños como suyos es capaz de perder el amor que siente por ellos, deja mucho que desear. Evidentemente las mujeres lo tenemos más fácil para saber que un hijo es nuestro, pero yo tengo clarísimo que si ahora me dicen que alguno de los tres me lo cambiaron en el hospital, a mi no me lo quitan, acogería al biológico, pero los que llevo criando toda su vida no van a dejar de ser mis hijos.

La palabra paternidad es muy grande, mucho más que la mera concepción, el engaño es de la madre, no de los críos.

(bueno, en la etapa de la adolescencia si los devuelvo un poquito :p)

Resumen: se ha quedado sin mujer, sin hijos y sin unos cuantos millones, así como de un día para otro, porque ya se intuye en el artículo que el padre biológico se ha convertido en padre real y al de postín le han echado. Es legal, eh.

Ah... el inefable y proverbial butanero; ese honrado profesional que hace tannnn biennnn su "trabajo". "Qué sería de esta sociedad sin los butaneros. Sin ir más lejos, las pensiones. Hacen falta más butaneros en España.

y la traición y mentira es cosa de la madre.
tras el divorcio los hijos eligen bando y cuando él le reclama la décima parte de lo que ella le sacó en el divorcio eligen estar con la madre

...cría cuervos...

habría que ver si la legislación británica confiere derechos sucesorios en este caso habiendo un divorcio mediante. Creo que nones.

creo que he encontrado un video de la familia