Ladrilllo visto en interiores

No sé si se llama así exactamente, por ello explico q entiendo por ladrillo visto :lo q se ve en las fachadas.
Yo quiero que al menos en el salón las paredes sean así, y mi marido se niega.
La pregunta q os hago es la siguiente: Si en vez de dejar la pared lista para pintar, el acabado es en ladrillo, la construcción se encarece?vendrá a ser lo mismo?. A mi me gusta como elemento decorativo , pero técnicamente tiene algun problema?.
<ya me diréis.Gracias.

Para el interior existen plaquetas decorativas que imitan ladrillo cerámico. Pueden ser cerámicas o de otros materiales y se colocan con cemento cola. Mi consejo es que termines en yeso y luego, cuando tengas clara la decoración de tu salón y el ambiente que quieres conseguir, decores la pared que desees con acabado de ladrillo, pero no abuses o puede cansarte pronto.

No sé si se llama así exactamente, por ello explico q entiendo por ladrillo visto :lo q se ve en las fachadas.
La pregunta q os hago es la siguiente: Si en vez de dejar la pared lista para pintar, el acabado es en ladrillo, la construcción se encarece?vendrá a ser lo mismo?. A mi me gusta como elemento decorativo , pero técnicamente tiene algun problema?.
<ya me diréis.Gracias.
Realmente ninguno, es cuestión de gustos, te puede quedar entre "neoyorquino" o "cortijero", dependiendo del tatamiento, tipo de ladrillo, etc.

Saludos.

Eso ya son gustos. Yo voto por él.
Si en vez de dejar la pared lista para pintar, el acabado es en ladrillo, la construcción se encarece?
Sí, aunque supongo que no será mucha superficie, con lo cual el precio final tampoco subirá tanto.
vendrá a ser lo mismo?
Lo dicho: no es el mismo dinero un ladrillo cara vista que un yeso pintado. Por cierto, el espacio que te queda tampoco es el mismo: el cara vista irás con 1/2 pie (11-12 cm. más el yeso de la otra cara), mientras que con yeso podríamos suponer un tabicón (7-8 cm. más yeso por las dos caras). Aunque poco, es un matiz a tener en cuenta.

A mi me gusta como elemento decorativo , pero técnicamente tiene algun problema?.
Problemas ninguno (como ya ha dicho Ruskin). Únicamente cuidar el tema de las instalaciones, por las rozas y los mecanismos a colocar.

tambien he visto tabiques de bloque pintado ....... cada qual a su gusto, por algo es vuestra casa.

Cierto lo de las rozas

Eso ya son gustos. Yo voto por él.

Sí, aunque supongo que no será mucha superficie, con lo cual el precio final tampoco subirá tanto.

Lo dicho: no es el mismo dinero un ladrillo cara vista que un yeso pintado. Por cierto, el espacio que te queda tampoco es el mismo: el cara vista irás con 1/2 pie (11-12 cm. más el yeso de la otra cara), mientras que con yeso podríamos suponer un tabicón (7-8 cm. más yeso por las dos caras). Aunque poco, es un matiz a tener en cuenta.

Problemas ninguno (como ya ha dicho Ruskin). Únicamente cuidar el tema de las instalaciones, por las rozas y los mecanismos a colocar.
lo tendré en cuenta.Muchas gracias a ti también.

Si, si te parece mejor neoyorquino

Realmente ninguno, es cuestión de gustos, te puede quedar entre "neoyorquino" o "cortijero", dependiendo del tatamiento, tipo de ladrillo, etc.

Saludos.
jajaj.Muchas gracias( es cierto q la primera vez q lo ví, o al menos q me fijé, fue allí.)