¿Ladrillos o Pladur?

Alquien que me oriente cual de los dos es mas caro. Y si merece la pena uno sobre otro o por el contrario estan los dos a la misma altura en precio-calidad. Gracias

Jessie

Esmeralda
Yo no soy una entendida, pero creo que los ladrillos son mejor, por insonoridad y resistencia (ojo si pones pladur para colgar cuadros y muebles). A ver que te dicen!!!

Gus

Bronce
Depende de quién te monte el Pladur.
Para que soporte bien muebles, tiene que tener bien hecho el bastidor, y el que lo monta tiene que saber dónde van a ir colgados (por ejemplo, muebles de cocina), para colocar los puntos de anclaje en su sitio. En cuanto a insonorización, no hay ningún problema, lo único, el coste. Si lo que quieres es tabique de separación, una buena lana de roca en el bastidor suele ser suficiente, ahora, si lo que quieres es insonorizar un local, tienes que meter una tela especifica por debajo del bastidor.

nacho m

Plata
Yo en mi casa me pondria tabiques de ladrillo tradicionales. Para una promocion de viviendas.... depende, con el pladur ganas en rapidez y limpieza, y eliminas al yesero de la lista. El ladrillo es mas versatil y económico, pero ensucias mucho la obra y acumulas bastante escombro.