Lámina polimérica para terraza

Tengo que impermeabilizar una terraza transitable ( solo peatonal ) de unos 120 m2 para luego ponerle encima una capa de hormigon impreso. He estado buscando laminas polimericas y he llegado a la conclusion que lo mejor seria ponerle una lamina polimerica tipo LBM con armadura de poliester de 160 g/m2 de 4kg (LBM-40-FP). Pero el precio es un poco elevado respecto al presupesto que tenia asignado.

Mi pregunta es: tendria suficiente con una lamina polimerica LBM con armadura de fibra de vidrio de 100 g/m2 de 3kg?

Saludos

vitru

Diamante
Para ese tipo de uso, a mí particularmente, ambas soluciones por separado, se me antojan demasiado simples (la segunda incluso más que la primera).

De trabajar con este tipo de láminas, lo bueno sería combinar dos (solución bicapa) y con distintas armaduras, según las solicitaciones que tengamos en la parte superior y en la inferior. Según esto último, armadura de fibra de vidrio que ofrece buena estabilidad dimensional, armadura de fieltro de poliéster que confiere resistencia mecánica o armadura de film de polietileno, que ofrece elasticidad.

De emplear una sóla lámina (como solución simple) y sin tener datos más precisos, creo que mejor sería una LBM-48-FP (4,8 Kg y armadura de fieltro de poliéster de 180 g/m2).