Láminas de suelo radiante

Buenas tardes a todos, me gustaria que me dierais opinion de lo que me aconsejan debajo de la tarima flotante para mi casa, es lamianas de suelo radiante,me dicen que tienen menos consumo que las antiguas y que realmente debajo de la tarima van muy bien, claro esta .esto me lo dice el vendedor,pero me gustaria que opinaran los expertos de este tema tanto en consumo como en instalacion,me aconsejan una lamina de unos 5 cm como de porexpan azul encima de la loza luego la lamina y despues la tarima,las potencia van desde 50 w a 115 w metro lineal,de lamina

49 personas han visto el post ni un solo comentario (estoy flipando),nadie digo bien nadie de los presentes sabe de este sistema o a escuchado hablar de el

imaginate una estufa de aceite de 2000 w en un solo punto en el salon vale,calienta la zona donde esta dicha estufa.
ahora el ejemplo un salon de 20 metros a 100w lineales tienes 2000w de consumo en todo el salon eso es lo unico que he visto
calor repartido en todo el habitaculo donde esta instalado con su termostato,y todo nada mas por eso,si sabiais algo.
producto CECATHERM miralo si no te importa y comentamos ,gracias y un saludo

Me suena que el sistema es de hilo de fibra de carbono.
Se hacen las instalaciones a medida, como una manta con medidas de las habitaciones.
Se pueden alojar bajo el pavimento laminado, entre este y la solera.
Las he visto funcionando y van bien.
El porexpan debajo, como es logico es para que el calor vaya hacia arriba.