Lámpara de pie de diseño

hope

Novel
Hola a todos,
Estoy buscando una lámpara de pie para mi estudio, concretamente para la sala de juntas, la voy a poner en una esquina y me gustaría que fuese de un diseño sencillo y moderno, algunas ideas? casas comerciales??
Gracias

Casi todo el mundo conoce un montón de casas comerciales de iluminación, pero siempre tienen productos elevadisimos de precio. El otro dia vi una lampara de la marca Led de pie, que costaba sobre los 1.500 €. Esto se deberia de acabar. Es la dictadura del diseño.

Existen algunas marcas bien de precio, aunque la opción I-kea siempre triunfa. Por ejemplo te podría recomendar Troll, Deltalight, incluso Almerich tiene alguna interesante y con precio razonable.
Otra opción es Alalamp, Click, etc... o incluso Leroy Merlin.

Suerte!

Hola, me puedes indicar que modelo tiene Troll de lampara de pie?

Lo de las marcas es como todo, si quieres una garantia, un servicio post-venda y la tranquilidad de que si tienes un problema sabes donde acudir, has de pagar un poco mas; si unicamente busca precio pues eso, Leroy Merlin y a cruzar los dedos.

Mi opinion es que una sala de juntas ha de tener personalidad, cualquier tienda especializada en iluminacion de tu zona te podra ofrecer mil y una opcion, y variados precios, eso si, con una marca detras y una garantia

Me ha gustado mucho el modelo que ha aconsejado agonz, la twist..... y si es cierto que ronda los 400 euros lo veo un precio muy interesante para el tipo de lámpara.....
Alguna duda:
- Medidas?? quedará bien en salones reducidos??
- Puede montar algo de bajo consumo?? pues 150w lo veo demasiado....

GRACIAS!!

obiwan

Oro
que costaba sobre los 1.500 €. Esto se deberia de acabar. Es la dictadura del diseño.
El diseño no es ninguna dictadura. Si te gusta y puedes te lo compras. Si no te gusta o no puedes te compras un portalamparas y una bombilla por menos de 50 centimos de €. Que problema hay?

Mi opinion acerca de una cosa que si deberia acabar, los diseñadores que pretenden mejorar las cosas sin conocer nada de historia.

Saludos,