Lámparas colgantes en península de cocina (narcale)

narcale

Novel
Me gustaría poner dos lámparas colgantes en la zona península de la cocina, concretamente me ha gustado el modelo Lámpara 1 Luz Narisa 18 cm diám. de Schuller. La medida de la península es de 1,80 de largo por 0,95 de ancho y en la zona que esta acaba en la pared va un armario abatible de 37 cm de fondo. Encima de la península había una viga en el techo y hemos tenido que bajarlo, y nos ha quedado el techo a 2,25 en esa zona y con el mismo ancho que la península. ¿Me podríais orientar cómo podría colocarlas? Un saludo.

matatunos

Diamante
Pues te queda más bien poco sitio para poner esa lámpara, me da la impresión.

Es cuestión de gustos... pero... yo en casa tengo dos lámparas, que no sé modelo ni nada y están descatalogadas, me las regaló un amigo, son dos lámparas industriales como las que puedes ver en polideportivos, por ejemplo, que dan una luz tipo "spot" (alumbran sobre el área de trabajo en vez de todo alrededor de la lámpara), con casi 1 metro de ancho y si vas a usar la península desde los dos lados, como área de trabajo y como barra de desayuno por ejemplo, yo las pondría centradas.

Pero tienes una buena limitación de altura, y ten en cuenta que no podrás empotrar los cables, y que quedarán vistos, igual quedan mejor unos óculos de superficie.