AutoCAD Layer manager 2007 en AutoCAD 2010

Mei_cue

Novel
Buenos días, a ver si me podeis echar un cable.
Estamos haciendo el cambio en la oficina a Autocad 2010 y tenemos un problema con el layer manager.
Os cuento,
usábamos (usamos aún) la v.2007 y el layer manager es fundamental en nuestro trabajo. Bien, pasamos a v.2010 y no hay ningún problema, el layer manayer del 10 reconoce y transforma los layers del 7 y funcionan estupendamente.
El problema viene cuando quieres volver a usar el 2007 (nosotros no, p.ej. empresas de ingenieria que nos hacen cálculos), abres el dibujo, y a pesar de haber guardado como v.2000, ha machacado los filtros layer manager.

No puede hacerse un exporta, pues la extensión ha sido modificada, ha pasado de .lay a .las y no te da opción de exportar el layer a versiones anteriores.

Alguna idea?? algún plug-in que lo solucione? algún progrma externo?

Es por eso que aún no hemos cambiado (de echo, pasamos de la v.2009 por este problema), ya que si cambiamos nosotros, todas las empresas de alrededor que usan los layer, tienen que cambiar también.

Gracias!!!!

Mei_cue

Novel
Bueno, llevo ya unas horas buscando, he encontrado en un manual que habla de adaptar el Lman (el layer manager de versiones anteriores) a v.10, pero nada de el paso contrario.
(he encontrado como poner el menu de capas "a la antigua" que también me viene muy bien poder moverlo y ampliarlo al gusto, con la orden layerdlgmode en 0 pones la version de antes).
Creo que perderemos los layer para versiones anteriores.
Lástima que no pueda proponer a autodesk un exporta del "estado de capas" a versiones anteriores (a *.lay).
Tendran que cambiar el autocad el resto de empresas.