Legalización piscina

Buenas tardes:

Resulta que me han pedido que eche una mano con la legalización de una piscina y no se muy bien cómo se hace.
Podríais indicarme algúna especie de guión para hacerlo?

Indicar que es típica casucha de fin de semana en mitad del campo, que es legalizable todo, y hay que hacerlo, pero tras indicar yo que supongo que hace falta un cálculo de la piscina, me comentan "esto no es una piscina, es una charca practicamente y no hay que meterse en líos de cálculos"

¿¿Con estos detalles cómo puedo hacerlo??

Muchas gracias como siempre!!!

Con tu pregunta no estoy seguro de qué significa "legalizar". Siempre creí que era "proyectar a posteriori", dar conocimiento al Colegio y al Consistorio correspondientes hasta obtener el beneplácito de los mismos.

Dicho lo cual, lo primero supongo que será tener claro qué es lo que quieres legalizar: ¿una piscina o una charca alicatada? ¿Quién te ha dicho eso de "es una charca prácticamente"? ¿el técnico municipal o el propietario?

Si es una piscina, habrá que hacer lo que haya que hacer. Y si es una charca, pues lo mismo:D:D.

Se coge un plano de la piscina, se le pone al lado la normativa aplicable y se ve que casa. Si no casa se cambia lo que haga falta. Se hace la memoria, pliego, justificación de cumplimiento de la normativa, el presupuesto de las obras que sean necesarias y un plano de situación actual y estado modificado si lo hay.

Se visa, se manda al Ayuntamiento, se paga (supongo) lo que te pidan y a correr.
Luego haces una factura, se la presentas al cliente y esperas a que te pague :rolleyes:

¿Es eso lo que querías? :confused::confused::confused:

Eso ya lo intuía, sobre todo lo de cobrar! jajaja

Estaba buscando tipo índice de documentos o algún ejemplo, pero ya está solucionado.

Muchas Gracias Mister!!

anazpe

Oro
Si no es mucho preguntar, ¿Cómo lo solucionaste?

...es que me molestan los foros en los que se concluyen temas sin aportar la respuesta...

La señora que te dió a luz... Haber empezado por ahí, almacántaro.

Ésto:

Estaba buscando tipo índice de documentos o algún ejemplo[...]

Es mucho más claro, escueto y preciso que ésto:

Buenas tardes:

Resulta que me han pedido que eche una mano con la legalización de una piscina y no se muy bien cómo se hace.
Podríais indicarme algúna especie de guión para hacerlo?

Indicar que es típica casucha de fin de semana en mitad del campo, que es legalizable todo, y hay que hacerlo, pero tras indicar yo que supongo que hace falta un cálculo de la piscina, me comentan "esto no es una piscina, es una charca practicamente y no hay que meterse en líos de cálculos"

¿¿Con estos detalles cómo puedo hacerlo??

Muchas gracias como siempre!!!

De nada, a mandar ;)